Jugador obtiene récord Guinness por el mayor número de trofeos Platino obtenidos

Hakam Karim acumula 1717 trofeos Platino de los 2522 títulos que ha jugado

Jugador obtiene récord Guinness por el mayor número de trofeos Platino obtenidos

Hakam Karim acumula 1717 trofeos Platino de los 2522 títulos que ha jugado

Hace más de un año te hablamos sobre Hakam "Hakoom" Karim, jugador entusiasta de PlayStation que decidió conseguir el mayor número de trofeos Platino en el mundo. En ese momento, Karim destacó tras haber conseguido 1200 de los máximos trofeos que otorga PlayStation y tras seguir jugando, este fin de semana obtuvo un reconocimiento importante por sus logros.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Hakam "Hakoom" Karim informó que recibió el récord Guinness por ser el jugador que más trofeos Platino ha obtenido a nivel mundial. Según el jugador, luego de que comenzara con su cacería de trofeos hace 10 años, actualmente ha obtenido 70,127 trofeos, de los cuales 1717 son trofeos Platino, los cuales ha conseguido tras jugar 2522 títulos, registrando un promedio de compleción de juegos de 90.93%, lo cual se traduce en 18.71 trofeos por día.

Como te informamos en aquella ocasión, Hakam "Hakoom" Karim divide su día entre su trabajo, sus responsabilidades como padre de familia y su pasión por los videojuegos, desechando cualquier idea que lo ubique como una persona que solo pasa el tiempo enfrente de una pantalla.

¿Qué opinas sobre éste logro? ¿Cuántos trofeos Platino tienes actualmente?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos