Gearbox y 2K Games anuncian Borderlands 2 VR

Podrás explorar Pandora gracias a PlayStation VR

Gearbox y 2K Games anuncian Borderlands 2 VR

Podrás explorar Pandora gracias a PlayStation VR

Gearbox Software y 2K Games prepararon una gran sorpresa para los seguidores de Borderlands. Por medio del blog de PlayStation, las compañías revelaron los primeros detalles de Borderlands 2 VR.

El título en realidad virtual está confirmado por ahora para PlayStation VR. El dispositivo de Sony será la ventana para que los jugadores experimenten el mundo de dicha entrega desde una nueva perspectiva.

Gearbox Software trabajó y experimentó bastante con la tecnología, por lo que Borderlands 2 VR promete ser una experiencia completa e inmersiva. Los jugadores podrán explorar Pandora y conocer tanto nuevas mecánicas como habilidades.

“Tan pronto como trajimos el juego a PS4 como parte de The Handsome Collection en 2016, nuestro cerebro empezó a maquinar cómo podríamos traer esta experiencia a VR y aprovechar las capacidades de PS VR. Hemos pasado años inmersos en el mundo y estos personajes, así que estamos entusiasmados de utilizar PS VR para sumergir mucho más a todos”, comentó el estudio. Abajo te dejo un trailer del título:

Entre las novedades de Borderlands 2 VR está una mecánica llamada BAMF Time (BadAss Mega Fun Time). Se trata del clásico bullet time, que te dará velocidad y reflejos increíbles para esquivar balas y acabar con los peligros a tu alrededor.

En cuanto a los personajes de esta entrega, podrás jugar como los 4 Vault Hunters originales. Cada uno conservará sus habilidades especiales y sus árboles de progresión, pero habrá algunos cambios para la incorporación del BAMF Time.

Borderlands 2 VR se centra en la experiencia single-player, por lo que varias habilidades también fueron modificadas para no depender de la jugabilidad cooperativa. La acción se desarrollará en primera persona y podrás incluso manejar vehículos con el movimiento de PlayStation Move.

Si te interesa esta experiencia, toma en cuenta que debutará para PlayStation VR el próximo 14 de diciembre. Aquí encontrarás información sobre el título original.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos