El primer parche para Call of Duty: Black Ops 4 pesa cerca de 50 GB

El update es necesario para jugar el multijugador y el modo zombies

El primer parche para Call of Duty: Black Ops 4 pesa cerca de 50 GB

El update es necesario para jugar el multijugador y el modo zombies

¿Comprarás Call of Duty: Black Ops 4 y quieres jugarlo desde el primer momento en el que su disco esté en tu consola? Te tenemos una mala noticia: tendrá un parche de día 1 que pesará cerca de 50 GB.

De acuerdo con Activision, la instalación completa de este parche es necesaria para poder disfrutar el multijugador, el modo zombies y Specialist Headquarters. La buena noticia es que sólo podrás comenzar a jugar el modo Blackout cuando la instalación vaya al 30% (entre 16 y 30 GB). Lo anterior aplica para las versiones físicas de Black Ops 4 para PlayStation 4 y Xbox One.

Por otro lado, el distribuidor confirmó que la primera versión digital de Call of Duty: Black Ops 4 ocupará cerca de 55 GB. Te recordamos que el parche de día 1 ya viene incluido con la descarga inicial de la edición de Black Ops 4 en este formato.

Algo que es importante mencionar es que los jugadores de PlayStation 4 deben tener 112 GB de espacio disponible en su disco duro para poder instalar Black Ops 4. Reiteramos que sólo es la cantidad de espacio necesaria para instalar el juego, ya que al final sólo ocupará 55 GB.

Y tú, ¿comprarás Black Ops 4 en formato físico o digital? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Black Ops 4 para contarte que ayer vimos un emocionante avance de su modo multijugador. Por otro lado, debes saber que ya sabemos cuándo iniciará la precarga de su versión para PC.

Call of Duty: Black Ops 4 debutará el 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos