Toda la acción de LEFT ALIVE llegará a principios de 2019

Square Enix presentó una costosa edición especial y varios trailers del título

Toda la acción de LEFT ALIVE llegará a principios de 2019

Square Enix presentó una costosa edición especial y varios trailers del título

Si entre tu lista de títulos más esperados está LEFT ALIVE, pon atención, pues Square Enix por fin reveló su fecha de lanzamiento para Occidente. Asimismo, la compañía presentó una edición especial, incentivos de preventa, así como 2 nuevos trailers llenos de acción.

LEFT ALIVE está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. Se estrenará en ambas plataformas el 5 de marzo de 2019 tanto en América como en Europa. La edición de lanzamiento incluirá el Survival Pack como contenido descargable. Dicho paquete incluye diversos objetos que serán útiles para sobrevivir al mundo hostil del juego. Entre ellos están el Ammo Pack, Light Body Armor, Recovery Pack, Klyuch Weapon y el Grenade Pack.

Para los jugadores más exigentes habrá una edición especial que se distribuirá por $159.99 USD en la tienda online de Square Enix. Dicho paquete incluye una copia del juego, así como el DLC mencionado. Además, contendrá una figura de acción diseñada por Takayuki Yanase, accesorios, armas y partes intercambiables para la misma.

Por si fuera poco, también tendrá un libro de arte con tapa dura y 80 páginas. Todo esto vendrá en una caja de colección. Abajo te dejo los nuevos trailers e imágenes de las ediciones del título:

Por otro lado, Square Enix reveló también que habrá algunas recompensas por preordenar el título en formato digital. Esto aplica para la PlayStation Store y Steam. Para los usuarios de la consola habrá un tema, el arma Slava y el Material Pack.

Los usuarios de Steam recibirán varios fondos de pantalla, una selección musical y el arma Padub. Hay que aclarar que los pedidos anticipados incluyen el juego, pero también el Survival Pack mencionado anteriormente. LEFT ALIVE debutará el 5 de marzo de 2019 para PlayStation 4 y PC. Busca toda la información sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos