Hitman 2 tendrá un nivel de dificultad para los jugadores hardcore

IO Interactive compartió más detalles sobre el sistema de progresión

Hitman 2 tendrá un nivel de dificultad para los jugadores hardcore

IO Interactive compartió más detalles sobre el sistema de progresión

Estamos a poco más de 1 mes del estreno de Hitman 2, el nuevo proyecto de IO Interactive que construirá sobre los cimientos que puso su entrega de 2016. Ahora que estamos tan cerca de su lanzamiento, el estudio decidió compartir más detalles, como que tendrá un nivel de dificultad para los jugadores más hardcore.

En una publicación en su blog, IO Interactive reveló que Hitman siempre se ha caracterizado por ser un juego difícil. Es por esto que con esta entrega decidieron hacerlo más flexible y accesible. Gracias a esto, contará con 3 niveles de dificultad que ofrecerán algo tanto a los jugadores novatos, como a aquellos que sean unos expertos en las aventuras del Agente 47.

El primer grado de dificultad será Casual, el cual permitirá que los jugadores se puedan divertir “sin miedo a fallar”. Por otro lado, tenemos Professional, nivel de dificultad por detecto de Hitman 2. Según IO Interactive, los jugadores que lo selecciones tendrán la sensación de ser un verdadero asesino. El último nivel de dificultad se llama Master y está diseñado para el jugador que busque un verdadero desafío. Aquí, los NPC estarán más atentos a sus alrededores, además de que el combate será “extremadamente difícil”.

Por otro lado, IO Interactive también dio detalles sobre la progresión en Hitman 2. Según la compañía, una de sus novedades serán los puntos de experiencia por desempeño. Se trata de un sistema que te recompensará con una pequeña cantidad de XP cuando realices acciones como esconder un cuerpo o eliminar a alguien con sigilo. Además, podrás obtener experiencia al completar desafíos o terminar misiones.

Por último, IO Interactive anunció que en los próximos días compartirá más noticias relacionadas con las locaciones de Hitman 2. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

En otras noticias, hace unos días IO Interactive nos mostró un nuevo avance de Hitman 2. En él podemos ver algunas de las herramientas de asesinato que tendremos en este título. También hay otro evento en el que verás el nivel que nos transportará a la selva colombiana. Para finalizar, te informamos que todas las locaciones de la primera temporada de Hitman regresarán en esta entrega.

Hitman 2 debutará el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos