Pokémon GO sigue generando ganancias millonarias

En septiembre, los ingresos del juego para móviles tuvieron un crecimiento anual de 89%

Pokémon GO sigue generando ganancias millonarias

En septiembre, los ingresos del juego para móviles tuvieron un crecimiento anual de 89%

Sí, es posible que ya casi no escuches hablar sobre Pokémon GO o que ninguno de tus amigos lo siga jugando. No obstante, aunque te resulte difícil de creer, la realidad es que sigue siendo un éxito. Tanto que continúa creciendo y generando ganancias millonarias.

A lo que nos referimos es que, según un reporte de Sensor Tower, durante septiembre de 2018, Pokémon GO generó ingresos que ascienden a $85 MDD. Esta cifra representa un crecimiento anual de 89% y es el mejor mes que ha tenido desde noviembre de 2017.

Eso no es todo, puesto que también aumentó su cantidad de descargas. Según la fuente, el juego consiguió 8.86 millones de descargas adicionales durante septiembre. Esto significa que no sólo ha mantenido enganchados a gran parte de sus jugadores, sino que también ha logrado atraer a nuevos o recuperado a usuarios perdidos.

Con estas cifras, Pokémon GO terminó el tercer trimestre como su mejor periodo desde el mismo periodo de 2016. Asimismo, la firma de investigación estima que a la fecha ha generado $2.01 MMDD y ha sido descargado en 522 millones de ocasiones.

Y tú, ¿sigues jugando Pokémon GO? ¿Qué te parece el soporte que le ha dado Niantic? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon GO para contarte que criaturas de Sinnoh están en camino a este título. Por otro lado, ya sabemos qué tendrás que hacer para capturar a Meltan, el nuevo Pokémon de tipo acero. Por otro lado, te recordamos que su próximo día de la comunidad estará enfocado en Beldum.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos visitar nuestro minisitio.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos