Aseguran que Black Ops 4 es más esperado que Red Dead Redemption 2

Nielsen revela cuales son los títulos de finales de año que más hype generan

Aseguran que Black Ops 4 es más esperado que Red Dead Redemption 2

Nielsen revela cuales son los títulos de finales de año que más hype generan

Como cada año, la firma de investigación Nielsen lanzó la lista en la que revela cuales son los juegos más esperados para fin de año. Para sorpresa de muchos, Red Dead Redemption 2 no es el título multiplataforma que más hype ha generado, sino que quien merece esa corona es Call of Duty: Black Ops 4.

Según una encuesta que Nielsen (vía GamesIndustry.biz) realizó a más de 6000 personas, Call of Duty: Black Ops 4 es el juego multiplataforma más esperado del año. Siguiéndole los pasos se encuentran Red Dead Redemption 2, Battlefield V, Fallout 76 y Assassin’s Creed: Odyssey.

Por otro lado, el título exclusivo que más ha llamado la atención del público es Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4. Detrás de él tenemos a Super Smash Bros. Ultimate, Super Mario Party, Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! y Forza Horizon 4.

A continuación puedes ver el resultado completo de la encuesta de Nielsen:

Es importante señalar que la encuesta se basó en métricas como intención de compra, calificación de consumidor y conocimiento de su existencia. A partir de esto les asignó una calificación e hizo la lista. Ten en cuenta que sólo se tienen en cuenta lanzamientos de entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre.

Y para ti, ¿cuál es el título más esperado de lo que queda del año? ¿Cuáles son los juegos en tu lista de compras? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos