Torneo de CoD: Black Ops 4 ofrecerá una bolsa de premios de $6 MDD

El shooter de Activision ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Torneo de CoD: Black Ops 4 ofrecerá una bolsa de premios de $6 MDD

El shooter de Activision ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Después de varios meses de espera, Call of Duty: Black Ops 4 hizo su ansiado debut en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para Activision, lo anterior es muy importante y por esta razón decidió anunciar los planes que tiene para su escena competitiva. El principal es ofrecer la temporada de esports más importante de la serie con una millonaria bolsa de premios.

De acuerdo con el distribuidor, la temporada de Black Ops 4 de la Liga Mundial de Call of Duty (CWL) ofrecerá una bolsa de premios de $6 MDD.. Si quieres participar en ella, es importante que sepas que comenzará con un evento de LAN abierta que se celebrará del 7 al 9 de diciembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Eso no es todo, puesto que Activision también anunció el #CODNATION Challenge. Se trata de un evento en vivo de 3 días de Black Ops 4 en el que una variedad de personalidades jugará para recaudar fondos. Es decir, se trata de una nueva versión del evento Race to Prestige. Este evento se llevará a cabo todo este fin de semana y lo puedes seguir desde aquí.

Por si no lo sabes, Black Ops 4 es un juego desarrollado por Treyarch para Activision. Se trata de un shooter en primera persona que da prioridad a los elementos sociales y multijugador. Así pues, en el encontrarás una oferta multijugador tradicional, un modo zombies cooperativo y épicas batallas Battle Royale. Así pues, ofrece un poco para cualquier fan del género.

Y tú, ¿ya estás jugando Call of Duty: Black Ops 4? ¿Cuál es tu modo de juego favorito? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos