Epic demanda a youtuber por supuesto uso y venta de herramientas para hacer trampa

Brandon Lucas cuenta con 1.7 millones de suscriptores en la plataforma de video

Epic demanda a youtuber por supuesto uso y venta de herramientas para hacer trampa

Brandon Lucas cuenta con 1.7 millones de suscriptores en la plataforma de video

Aunque Fortnite ha gozado de éxito durante todo el año y prácticamente es el juego más popular desde que comenzó 2018, su realidad no ha estado exenta de polémicas. En esta ocasión, se reveló que una personalidad de YouTube está en la mira del equipo legal de Epic Games por supuesto uso y venta de herramientas para hacer trampa.

Según un reporte de engadget, los representantes legales de Epic Games demandaron a Brandon "Golden Modz" Lucas y a uno de sus colaboradores, Colton "Excentric" Conter, al considerarlos como sospechosos de usar y lucrar con herramientas para hacer trampa en el popular Battle Royale, los famosos cheats. La información refiere que Epic Games considera que los actos de Lucas violan la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA por sus siglas en inglés), incumplen una relación contractual e interfieren con el entorno del juego. Además, la compañía señaló a Lucas y su colaborador por promover el uso de trampas en las sesiones de Fortnite e invitar a los usuarios a adquirirlas a través de su sitio web.

El reporte también indica que Epic Games solicitó a Lucas que retirara algunos de sus videos de YouTuber, pero éste se negó a hacerlo, argumentando que no considera sus actos como algo que genere problemas y asegurando que otros creadores de contenido hacen lo mismo. Finalmente, se reveló que el equipo legal de Epic Games busca que las ganancias obtenidas de manera ilícita sean usadas para cubrir gastos legales, además de enviar un mensaje a todos los que estén buscando la manera de lucrar con el uso de trampas en Fortnite.

Recuerda que en este enlace encontrarás más información sobre Fortnite: Battle Royale.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos