Sony y Taito preparan experiencia VR de Attack on Titan

VR Attack on Titan: The Human Race es un título inmersivo para 4 jugadores

Sony y Taito preparan experiencia VR de Attack on Titan

VR Attack on Titan: The Human Race es un título inmersivo para 4 jugadores

Attack on Titan ha causado furor entre sus seguidores con la primera parte de su nueva temporada. La serie de Hajime Isayama ha tenido un éxito global, así que Sony y Taito quieren aprovecharlo para ofrecer una nueva experiencia de juego.

Las compañías usarán la realidad virtual para ofrecer a los jugadores el mundo de Attack on Titan como nunca antes. Esto será posible gracias a VR Attack on Titan: The Human Race, una experiencia que llevará hasta a 4 jugadores a enfrentar a un titan.

El título VR pondrá a los fans en el papel de los miembros del escuadrón a cargo de Levi Ackerman. La experiencia se basará en la operación de captura de un titan hembra, así que habrá mucha acción en compañía de Levi, Eren y otros.

En el recorrido, los participantes no solo tendrán que pelear contra las gigantescas criaturas, pues también deberán evadir una gran cantidad de obstáculos. Abajo te dejo unas imágenes de la atracción.

Desafortunadamente, VR Attack on Titan: The Human Race está confirmado únicamente para Japón. La atracción tendrá su primera etapa de pruebas del 19 al 26 de octubre en el Ginza Sony Park.

Los asistentes a dicho evento podrán jugar y conseguir algunos stickers especiales. Por el momento no se ha mostrado mucho de VR Attack on Titan: The Human Race, así que todavía hay dudas sobre sus mecánicas. Por fortuna, no tendremos que esperar mucho para saber más al respecto.

Te recordamos que Attack on Titan 2 ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita esta página si quieres conocer otras noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos