Descubre cuanto espacio necesitarás para instalar Fallout 76

La experiencia online debutará en noviembre

Descubre cuanto espacio necesitarás para instalar Fallout 76

La experiencia online debutará en noviembre

Estamos a menos de 1 mes del estreno de Fallout 76 y es probable que te estés preparando para disfrutarlo sin problemas desde su día de estreno. Es por esto que debes saber que ya sabemos cuánto espacio ocupará.

La página de producto de Fallout 76 en la tienda de Microsoft señala que su tamaño de archivo estimado es de 45.28 GB. Ten en cuenta que el sitio no especifica si se trata del tamaño de descarga o el de instalación. Dicho esto, lo más probable es que se trate del segundo caso.

Si bien esta cifra sólo aplica a la versión para Xbox One de Fallout 76, creemos que será similar en PC y PlayStation 4. Dicho esto, te informaremos si en realidad resulta que el espacio requerido es muy diferente entre plataformas.

Y tú, ¿tienes espacio suficiente para descargar Fallout 76? ¿En qué formato vas a adquirir este título? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco se reveló que podrás jugar Fallout 76 completamente en español. Gracias a esto el idioma no será una barrera que te evite disfrutar por completo esta aventura. Por otro lado, te informamos que ya sabemos cuándo se llevará a cabo su Beta. Para finalizar, te contamos que la oficina de Turismo de West Virginia se alió con Bethesda para promocionar este título.

Fallout 76 debutará el 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes conocer más sobre él si haces clic aquí o si checas nuestras primeras impresiones.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos