Bethesda confirma que podrás jugar Fallout 76 en español

El RPG tendrá voces españolas y subtítulos en español mexicano

Bethesda confirma que podrás jugar Fallout 76 en español

El RPG tendrá voces españolas y subtítulos en español mexicano

En juegos con sistemas RPG es indispensable entender lo que está pasando. Es por esto que creemos que te alegrará saber que en Fallout 76 no te encontrarás con una barrera del lenguaje gracias a que estará disponible completamente en español.

En una publicación en Twitter, Bethesda reveló que estará completamente localizado al español de España; japonés; italiano; alemán y francés. Asimismo, contará con opciones de texto en español mexicano; portugués brasileño; ruso; polaco y chino tradicional.

Es importante señalar que Bethesda no ha especificado qué tan flexible será este sistema. Por ejemplo, desconocemos si será posible tener voces en inglés, pero texto en español mexicano. Dicho esto, lo más probable es que esta opción sí esté disponible.

Y tú, ¿en qué idioma jugarás Fallout 76? ¿Te hubiera gustado que tuviera localización completa para nuestra región? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fallout 76 para contarte que ya hay fecha de estreno para su Beta. Por otro lado, te contamos que Bethesda confirmó que no tendrá cross-play a pesar de que Sony cambió su postura en torno a esta característica. Para finalizar, te informamos que un jugador con cáncer terminal tuvo la oportunidad de disfrutar este título.

Fallout 76 llegará el 14 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos