Ya hay fechas para la Beta de Fallout 76

Checa el increíble opening del título online

Ya hay fechas para la Beta de Fallout 76

Checa el increíble opening del título online

Los jugadores tienen muchas expectativas puestas en Fallout 76, por lo que Bethesda quiere que su lanzamiento sea un éxito. Desde que la compañía reveló el título, también confirmó que habría una Beta para mejorar diversos apartados del juego previo a su lanzamiento.

Tal como se había anunciado, el periodo de prueba estará disponible primero para Xbox One a partir del próximo 23 de octubre. Si eres usuario de PlayStation 4 y PC no te preocupes, pues la Beta arrancará en dichos sistemas el 30 del mismo mes.

“Durante la B.E.T.A., uno de nuestros objetivos principales será someter el juego a una prueba de estrés y romperlo. Por lo tanto, los servidores no funcionarán las 24 horas del día, sino que estarán activos durante periodos determinados para que podamos reunir el mayor número posible de gente jugando al mismo tiempo”, detalló Bethesda.

El estudio confirmó que la prueba estará disponible de entre 4 y 8 horas cualquier día de la semana. El objetivo es juntar a la mayor cantidad de jugadores para posteriormente mejorar diversos aspectos del juego. Para compartir la noticia, Betheda liberó el opening de Fallout 76, lo puedes ver abajo:

“Aunque las aventuras que tus amigos y tú vivirán serán únicas, todos los jugadores empezarán desde el mismo punto: dentro de los seguros confines del Refugio 76 el día de la Recuperación. Por primera vez, nos satisface poder mostrarte cómo dará comienzo el viaje”, detalló Bethesda.

Los participantes tendrán la oportunidad de compartir con libertad sus gameplay en diversas plataformas de streaming. Previo al inicio de la Beta, se revelarán más detalles y novedades del título. Por otro lado, Bethesda confirmó que actualmente ya realiza algunas pruebas de estrés reducidas con jugadores seleccionados al azar.

Los participantes tendrán acceso a todo el contenido del juego y podrán conservar su avance para la versión final. Para ser parte de la Beta, es necesario preordenar el juego. Tendremos que esperar para más detalles de los horarios de la prueba.

Fallout 76 llegará el 14 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos