Gráficos de For Honor mejoran notablemente con Marching Fire

La expansión debutó con nuevas modalidades y héroes

Gráficos de For Honor mejoran notablemente con Marching Fire

La expansión debutó con nuevas modalidades y héroes

Marching Fire es por mucho una de las actualizaciones más importantes para For Honor. La expansión no solo incluye nuevo contenido, pues también mejora el título en diversos apartados, entre ellos el gráfico.

Entre las novedades tenemos a diversos héroes de la facción Wu Lin. Se trata de un grupo de guerreros de la China antigua que buscan venganza. Las clases de esta facción son los Shaolin, poderosos monjes; Tiandi, expertos del sable dao; Jiang Jun, generales con gran experiencia; y Nuxia, asesinos letales.

También se habilitó la nueva modalidad Breach, donde grupos de jugadores harán lo posible por defender o atacar un castillo fortificado. El equipo que ataque tendrá que evitar los calderos de fuego, los arqueros y otros peligros mortales.

Por su parte, los defensores tendrán que sacar su lado táctico y estratégico para proteger el lugar a toda costa. Con la expansión notarás una mejora gráfica importante en el juego, pues ahora hay mejores texturas, iluminación y se empleó nueva tecnología para detalles como el cielo y las nubes.

Por si fuera poco, también se implementaron algunas optimizaciones a la interfaz de usuario, por lo que ahora podrás unirte a las partidas de una manera más rápida. Abajo te dejo un trailer de la expansión y 2 imágenes para que veas las mejoras gráficas:

Antes
Antes
Ahora
Ahora

Las novedades todavía no se acaban, pues la expansión también incluye la modalidad Arcade. En esta opción los jugadores se enfrentarán a la inteligencia artificial en misiones con niveles generados de manera procedural. Así que el reto será diferente en cada encuentro.

La dificultad será progresiva y las partidas contarán con modificadores de combate aleatorios. Se podrá disfrutar en solitario o en grupos de jugadores, independientemente de si cuentan o no con la expansión.

For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Vista este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos