Blizzard pone fin a los rumores sobre los anuncios de Diablo en BlizzCon 2018

Todo indica que la presencia de la franquicia en el evento será discreta

Blizzard pone fin a los rumores sobre los anuncios de Diablo en BlizzCon 2018

Todo indica que la presencia de la franquicia en el evento será discreta

Como cada año, Blizzard se prepara para la celebración de su evento BlizzCon y para esta edición se generó mucha expectativa en torno a los anuncios que se podrían hacer respecto a Diablo, una de sus IP más reconocidas. Desde hace tiempo, rumores indicaban que habría información importante sobre la franquicia en BlizzCon 2018 e incluso el hype se elevó luego de que apareciera mercancía con el nombre Diablo: Reign of Terror. Hoy, la compañía decidió poner fin a la incertidumbre.

Por medio de un comunicado publicado en el sitio oficial de Diablo, Blizzard informó que está al tanto de todos los rumores que se han generado y reconoció que tiene distintos equipos trabajando en cosas para la franquicia, lo cual les genera mucha emoción para revelar cosas, sin embargo no será en esta ocasión. En ese sentido, el comunicado refiere: "sabemos que muchos de ustedes están esperando pero ahora solo podemos decir que si las cosas buenas llegan para aquellos que saben esperar, las cosas malas toman más tiempo. Apreciamos su paciencia mientras nuestros equipos trabajan sin descanso para crear pesadillas dignas del Señor del Terror. Aunque no estamos listos para anunciar todos nuestros proyectos, sí compartiremos noticias relacionadas con Diablo en el evento".

Finalmente, la compañía resaltó el próximo lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection en Switch e informó que la descarga estará disponible en la media noche del 2 de noviembre, por lo que invitó a los jugadores a llevar sus consolas a BlizzCon 2018 y disfrutar de sesiones de juego.

Así pues, no quedará más que esperar más tiempo para que se revele algo relacionado con los nuevos proyectos de Diablo que están en camino.

BlizzCon 2018 se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre en el centro de convenciones de Anaheim, California, Estados Unidos y en este enlace encontrarás toda la información sobre el evento.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos