Call of Duty: Black Ops 4 ya generó más de $500 MDD

La nueva entrega tuvo en su debut más jugadores que Call of Duty: WWII

Call of Duty: Black Ops 4 ya generó más de $500 MDD

La nueva entrega tuvo en su debut más jugadores que Call of Duty: WWII

Como muchos esperaban, Call of Duty: Black Ops 4 tuvo un lanzamiento mundial lleno de éxito. De hecho, hace poco supimos que esta entrega es el mejor lanzamiento digital en la historia de Activision. Por supuesto, esto se refleja en ganancias millonarias para la compañía.

Por medio de un comunicado, Activision reveló que Call of Duty: Black Ops 4 ya generó más de $500 MDD. Dicha cifra es de destacarse a pesar de tratarse de esta célebre franquicia, pues solo se consiguió durante los primeros 3 días de ventas.

Esto fue posible ya que el número de jugadores interesados en el título se incrementó en comparación con los resultados del año pasado. Asimismo, se rompió récords en cuanto a número total de horas jugadas y el promedio de tiempo que los fans disfrutaron esta entrega.

El número de jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 en sus 3 modalidades superó al de Call of Duty: WWII y Call of Duty: Black Ops 3 en el mismo periodo. Asimismo, se destacó la llegada de la franquicia a Battle.net, plataforma de Blizzard.

De acuerdo con Activision, esta nueva forma de distribución hizo posible duplicar la base de jugadores inicial. Por otro lado, Call of Duty: Black Ops 4 superó marcas de la franquicia en cuanto a audiencia en Twitch. Durante su fin de semana de lanzamiento, el juego sobrepasó a todas las entregas de la serie en este aspecto.

“Nuestros conteos de jugadores y las horas jugadas aumentan año tras año, nuestra audiencia en Twitch ha establecido nuevos estándares y muestra lo divertido que es jugar y ver Blackout, y los resultados del fin de semana ponen nuevamente a Call of Duty en el nivel más alto de entretenimiento", señaló Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la franquicia.

Kostich también señaló que están muy entusiasmados con la recepción del juego. Además, aseguró que únicamente están empezando, pues preparan muchas sorpresas y contenido para el futuro. Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más información sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos