Sony retrasa de nuevo el lanzamiento de Days Gone

Bend Studio aprovechará el tiempo extra para pulir el juego

Sony retrasa de nuevo el lanzamiento de Days Gone

Bend Studio aprovechará el tiempo extra para pulir el juego

Days Gone estaba planeado para debutar originalmente en 2018; sin embargo, Sony decidió retrasarlo para principios de 2019, concretamente para el 22 de febrero. Si esperas este lanzamiento, toma en cuenta que demorará todavía más en debutar, pues la compañía confirmó un nuevo retraso.

Desde el blog de PlayStation, Sony actualizó y confirmó la fecha de lanzamiento de varias de sus exclusivas. Toma en cuenta que Days Gone se retrasó un par de meses, pues ahora debutará el 26 de abril de 2019.

De acuerdo con la compañía, el tiempo adicional servirá para que Bend Studio pueda pulir aún más la experiencia de juego para un lanzamiento exitoso. La publicación no lo menciona, pero es muy probable que el retraso también se deba a la gran cantidad de lanzamientos que hay para inicios del próximo año.

Así pues, con el retraso se busca optimizar el juego y evitar el debut junto con otros títulos importantes, entre ellos Anthem, por poner solo un ejemplo. Con esto, es probable que en los próximos meses veamos un nuevo avance de Days Gone.

Days Gone es un juego de acción de mundo abierto que se desarrolla en el Pacífico Noroeste. Atravesando duros paisajes en su motocicleta, los jugadores deben pelear por recursos mientras intentan sobrevivir en caminos rotos, el clima impredecible, ataques de otras facciones humanas, vida salvaje infectada y los Freakers, este es un mundo brutal y dinámico peligroso día y noche”, escribió la compañía.

El último gameplay que tuvimos de lo nuevo de Bend Studio se presentó en Tokyo Game Show 2018. En él se muestra parte de su mundo abierto, algunas mecánicas básicas y diversas amenazas que perseguirán al protagonista Deacon St. John.

John Garvin, director de Bend Studio, declaró recientemente que la narrativa tendrá un papel fundamental en el título y que pronto darán más detalles al respecto. Por su parte, el diseñador Eric Jensen comentó que el mundo del título será dinámico y complejo.

Days Gone debutará ahora como exclusiva de PlayStation 4 el 26 de abril de 2019. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos