Concrete Genie no se estrenará este año

Sony y PixelOpus revelaron una nueva ventana de lanzamiento

Concrete Genie no se estrenará este año

Sony y PixelOpus revelaron una nueva ventana de lanzamiento

Sony Interactive Entertainment tomó por sorpresa a los jugadores al revelar Concrete Genie durante su presentación de Paris Games Week 2017. El proyecto de PixelOpus estaba planeado para debutar en PlayStation 4 este año, pero hubo un cambio en su fecha de lanzamiento.

Las compañías confirmaron que Concrete Genie no estará disponible en 2018. En una publicación del blog de PlayStation, se reveló una nueva ventana de lanzamiento para el título.

La espera será un poco larga, pues Concrete Genie se estrenará a mediados de 2019, en una fecha desconocida. Este título de aventuras te contará la historia de Ash, un chico con algunos problemas que escapa de la realidad a través de sus dibujos.

Te embarcarás en un viaje a lo largo de Denska, su ciudad natal. Ash usará un pincel mágico para dar vida a sus creaciones e interactuar con el mundo que lo rodea. “Usando un pincel mágico, Ash descubre que sus pinturas pueden purificar los muros contaminados de Denska y así traer de nuevo la vida al pueblo”, comentaron las compañías.

Por si no lo sabes, PixelOpus es un estudio interno de Sony Interactive Entertainment ubicado en San Mateo, California, Estados Unidos. Este equipo de desarrollo fue fundado en 2014 y es mejor conocido por su trabajo en Entwined.

PixelOpus quiere que con su nuevo proyecto todos los jugadores aprovechen sus dotes artísticos. Es por ello que el título contará con un apartado completo para dibujar y dar color a las creaciones.

Concrete Genie está a cargo de un grupo de aproximadamente 14 desarrolladores, quienes han trabajado en él cerca de 3 años. El juego se estrenará para PlayStation 4 a mediados de 2019. Aquí hay más noticias sobre este proyecto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos