Mañana inicia el evento de Halloween de Call of Duty: Black Ops 4

El Mercado Negro ya está disponible en PlayStation 4

Mañana inicia el evento de Halloween de Call of Duty: Black Ops 4

El Mercado Negro ya está disponible en PlayStation 4

Como te contamos ayer, Activision y Treyarch tienen planes de darle soporte a Call of Duty: Black Ops 4 por un largo tiempo. Una de las maneras en la que lo harán es con varios eventos, como el de Halloween que se estrenará mañana.

A partir de mañana, sábado 20 de octubre, los jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 en PlayStation 4 podrán tendrán acceso a un evento de Halloween. En él podrás desbloquear equipamiento temático para vestir a tu personaje. Por el momento se desconoce cuánto tiempo durará el evento.

Eso no es todo, puesto que hoy llegó el Mercado Negro a Black Ops 4 para PlayStation 4. Gracias a él, los jugadores podrán adquirir varios objetos de personalización que le permitan reflejar su personalidad en su personaje. Junto a esto llegó el sistema Contraband, el cual permite que los jugadores desbloqueen objetos cosméticos que cambiarán con el paso de las temporadas. Lo mejor de todo es que este pase de contenido es gratis, aunque también hay la opción de comprar objetos por separado.

Es importante señalar que todo lo anterior también llegará a Black Ops 4 para Xbox One y PC, pero lo hará una semana después. Así pues, si juegas en alguna de estas plataformas tendrás que esperar hasta el 27 de octubre para disfrutarlo.

Para finalizar, se reveló que en noviembre llegará la Blackjack’s Shop a Black Ops 4. Se trata de una tienda en la que los jugadores podrán adquirir objetos con disponibilidad limitada. Se espera que los objetos disponibles cambien cada semana.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos