Todo indica que Red Dead Redemption 2 sí tendrá 2 discos

Al parecer, habrá un disco de datos de instalación y otro para jugar

Todo indica que Red Dead Redemption 2 sí tendrá 2 discos

Al parecer, habrá un disco de datos de instalación y otro para jugar

La próxima semana por fin será el esperado debut de Red Dead Redemption 2. Un rumor reciente indicó que el título de Rockstar debutará en 2 discos. Al menos así lo sugirió una imagen de la supuesta portada japonesa del juego.

Poco después, la desarrolladora dio a conocer el peso de Red Dead Redemption 2. Al ser uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos, el título exigirá una gran cantidad de espacio libre para su instalación, así que su debut en varios discos no quedó totalmente descartado.

Ahora, un fan del título y usuario de YouTube conocido como Kofi mostró (vía Eurogamer) detalles de los supuestos 2 discos del juego. Desde su cuenta de Twitter, el jugador confirmó la presencia de doble disco y comentó que uno de ellos es de datos, mientras que el otro es necesario para jugar.

A pesar de esto, es importante aclarar que Rockstar aún no confirma la información. Independientemente de esto, la buena noticia es que ya conocemos de manera oficial cuánto espacio ocupará el título. Es probable que la compañía dé más detalles sobre el tema antes del lanzamiento.

Ante esto, no hay que descartar la llegada de actualizaciones y futuro contenido adicional, así que hay que considerar desde ahora espacio extra. Por otro lado, es importante que recuerdes que su precarga digital inició el pasado jueves. Otro tema a tener en cuenta es que en Estados Unidos hay problemas de distribución del juego.

Red Dead Redemption 2 se estrenará el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos