Retrasan Wargroove para inicios de 2019

Chucklefish promete una gran cantidad de contenido para el juego

Retrasan Wargroove para inicios de 2019

Chucklefish promete una gran cantidad de contenido para el juego

Wargroove es un título de estrategia a cargo de Chucklefish Games. El esperado proyecto tenía una ventana de lanzamiento para la segunda mitad de este año; sin embargo, los fans tendrán que esperar un poco más.

La desarrolladora confirmó que el juego no estará listo para 2018. Afortunadamente, Wargroove debutará a principios del próximo año, esto durante el primer trimestre. Así pues, se estrenará entre enero y marzo.

Chucklefish afirmó que ya se encuentran en las últimas etapas de desarrollo; sin embargo, quieren que el debut y la calidad del juego cumplan con las expectativas de los jugadores. De ahí que decidieron retrasarlo.

“Inicialmente, apuntábamos a un lanzamiento tardío de 2018, pero recientemente hemos decidido mover la ventana de lanzamiento al primer trimestre de 2019 para permitirnos proporcionar a los jugadores un paquete realmente robusto cuando llegue el gran día”, señaló el estudio.

Los desarrolladores detallaron parte del contenido que incluirá el juego durante su lanzamiento. En primer lugar tenemos el modo Skirmish , donde jugadores podrán disfrutar partidas con diversas configuraciones. También habrá partidas online. Habrá una modalidad Arcade donde el reto será acabar con 5 oponentes de manera consecutiva en mapas elegidos al azar. La campaña principal tendrá 33 misiones de duración variable y escenas especiales para contar la historia.

Tambien habrá una opción Puzzle, donde habrá 25 rompecabezas con un gran nivel de reto donde deberás derrotar al enemigo en un solo turno. Por si fuera poco, el título contará con un sistema de creación de mapas con herramientas bastante completas.

Los jugadores podrán demostrar su creatividad al crear también campañas en mapas específicos y además será posible compartir su contenido. El juego incluirá una galería de ilustraciones, una sección para conocer la narrativa y una opción para escuchar su banda sonora.

Chucklefish confirmó contenido secreto y una gran diversidad de opciones para configurar el nivel de zoom, el audio y algunos añadidos de accesibilidad. Por último, tienen planes para localizar el juego en diversos idiomas posteriormente.

Wargroove está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer un poco más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos