Invictus Gaming y G2 Esports están en las semifinales de Worlds 2018

En unas horas se jugarán los últimos boletos a la siguiente fase

Invictus Gaming y G2 Esports están en las semifinales de Worlds 2018

En unas horas se jugarán los últimos boletos a la siguiente fase

Hace unas horas se jugaron los primeros duelos de los cuartos de final de Worlds 2018, el campeonato mundial de League of Legends. Ahí, Invictus Gaming y G2 Esports dieron la sorpresa al ganar su lugar en las semifinales.

En el primer duelo de la noche, Invictus Gaming superó 3-2 a KT Rolster, equipo coreano que se perfilaba como uno de los favoritos para llevarse el torneo. Aunque Invictus Gaming hizo una declaración de autoridad al ganar los 2 primeros juegos, KT Rolster nunca bajó los brazos y llevó el duelo hasta el quinto partido. Desafortunadamente, eso fue insuficiente y el equipo chino consiguió el boleto a semifinales.

En la otra semifinal, G2 Esports logró lo que se antojaba imposible al vencer 3-2 a Royal Never Give Up. La escuadra china comenzó la serie con el pie derecho al vencer a los españoles en el primer encuentro. Dicho esto, los miembros de G2 Esports nunca se rindieron y lograron empatar el marcador en 2 ocasiones. En el duelo final, el gran desempeño de Luka ‘Perkz’ Perkovic y Martin “Wunder” Hansen, permitió que derrotaran a uno de los gigantes de la escena.

Con esto, Invictus Gaming y G2 Esports se verán la cara en la primera semifinal de Worlds 2018. Esta fase iniciará a las 3:00 AM, hora de la Ciudad de México, del sábado 27 de octubre.

Te recordamos que esta noche comenzarán el resto de los enfrentamientos de los cuartos de final de Worlds 2018. El primero se llevará a cabo a las 11:00 PM y en él veremos a Afreeca Freecs luchar contra Cloud 9 por un pase a semifinales. El último encuentro de esta fase será entre Fnatic y EDward Gaming, equipos que se verán las caras a las 3:00 AM del 21 de octubre. Ten en cuenta que podrás seguir la acción de esta competencia desde Twitch.

¿Qué te han parecido los cuartos de final de Worlds 2018? ¿Tu equipo favorito sigue en la competencia? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Sigue este enlace para saber más sobre él. Por otro lado, puedes encontrar toda nuestra cobertura de esports si visitas nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos