Cloud9 y Fnatic se enfrentarán en las semifinales de Worlds 2018

La siguiente fase del campeonato mundial de League of Legends comenzará el sábado

Cloud9 y Fnatic se enfrentarán en las semifinales de Worlds 2018

La siguiente fase del campeonato mundial de League of Legends comenzará el sábado

Como estaba agendado, hace unas horas se llevaron los últimos 2 duelos de los cuartos de final de Worlds 2018, el campeonato mundial de League of Legends. En ellos, Cloud 9 y Fnatic consiguieron la victoria, por lo que se verán las caras en semifinales.

En el primer enfrentamiento de la noche, Cloud9 aplastó a Afreeca Freecs en un duelo que terminó 3-0. Esto nos llevó a 2 momentos históricos. Por un lado, se trata de la primera vez desde 2012 que no hay equipos coreanos en las semifinales de Worlds. La segunda es que Cloud9 nunca había logrado clasificar a esta etapa de este prestigioso torneo.

El último duelo de cuartos de final estuvo lleno de emociones. Esto lo decimos puesto que, al inicio, todo parecía indicar que EDward Gaming iba a superar a Fnatic para clasificarse a semifinales. No obstante, los europeos no se rindieron y aunque tenían el marcador 1-0 en contra, hicieron todo para al final quedar 3-1.

Así pues, las semifinales de Worlds 2018 quedaron de la siguiente manera: el primer duelo será a las 3:00 AM, hora de la Ciudad de México, del sábado 27 de octubre. En él, G2 Esports se enfrentará a Invictus Gaming por un boleto a la gran final. La segunda semifinal será a las 2:00 AM del 28 de octubre y en ella Cloud9 se verá las caras con Fnatic en un encuentro que promete emociones. Ambos duelos serán transmitidos en Twitch.

Y tú, ¿Quiénes crees que sean los finalistas de Worlds 2018? ¿Cuál crees que sea la región que se lleve el torneo? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Puedes saber más sobre él al visitar su ficha. Por otro lado, te recordamos que encontrarás toda nuestra cobertura de esports en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos