Agony Unrated se estrenará en Halloween

Dueños del juego original podrán obtener la nueva versión con 90% de descuento

Agony Unrated se estrenará en Halloween

Dueños del juego original podrán obtener la nueva versión con 90% de descuento

Después de causar revuelo y altas expectativas entre los jugadores, Agony dejó bastante que desear. Madmind Studio conoce el descontento de sus seguidores, por lo que se comprometió a trabajar en una nueva versión del título.

Por medio de un comunicado, los encargados del proyecto por fin revelaron una fecha de lanzamiento de Agony Unrated. El juego debutará en una fecha ideal, pues llegará el 31 de octubre justo para la celebración de Halloween.

“Somos conscientes de que el estreno de nuestro primer juego fue decepcionante para muchos jugadores, ya que hubo numerosos errores técnicos y contenido censurado en el juego. Nos gustaría pedir disculpas por los errores que cometimos y compensar a los jugadores por el largo tiempo que han esperado la versión sin clasificación”, comentaron los desarrolladores.

Para ello, los miembros de Madmind Studio decidieron lanzar el juego a un precio reducido en comparación con el título original. Agony Unrated debutará en Steam por $14.99 USD. Los dueños del primer juego podrán adquirirlo con 90% de descuento.

Por otro lado, esta nueva versión del juego estará disponible sin costo para los que apoyaron el proyecto en Kickstarter. Dichos jugadores podrán disfrutar esta nueva experiencia de horror a partir del 29 de octubre.

Entre los cambios más importantes del juego están mejoras en los modelos y las texturas de los personajes, nuevos tipos de criaturas y amenazas, un sistema más completo de desarrollo de personaje, iluminación volumétrica y diversos niveles de dificultad.

Asimismo, el modo Agony cuenta con un nuevo entorno, peleas con jefes y más enemigos. El modo con historia se podrá jugar con un Sukkub, mientras que los modos Agony y Sukkub estarán desbloqueados desde el inicio.

Por si fuera poco, habrá más escenas sin censura, filtros, un minimapa y un mapa general del mundo, altares de sacrificio y mejoras generales en las mecánicas del juego. Por motivos de contenido, la nueva versión del título no llegará a consolas.

Por último, el estudio recordó que la versión original de Agony está en camino a Nintendo Switch. El título de horror llegará a finales de este año a la consola híbrida. Agony Unrated estará disponible en PC este 31 de octubre. Aquí hay más detalles del juego.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising