El éxito de Call of Duty: Black Ops 4 continúa en Reino Unido

LEGO DC Super-Villains y Soulcalibur VI tuvieron un debut aceptable

El éxito de Call of Duty: Black Ops 4 continúa en Reino Unido

LEGO DC Super-Villains y Soulcalibur VI tuvieron un debut aceptable

Call of Duty: Black Ops 4 sigue con el pie derecho en su camino a convertirse en uno de los lanzamientos más exitosos de esta última parte del año. El juego debutó en Reino Unido con un enorme éxito que se mantiene esta semana a pesar de la llegada de nuevos títulos.

Call of Duty: Black Ops 4 se mantiene una vez más en el primer puesto, seguido de FIFA 19 y Assassin's Creed: Odyssey. Ante la llegada de su primer DLC, Marvel's Spider-Man recuperó algunas posiciones, por lo que pasó del sexto al cuarto lugar.

Por su parte, Forza Horizon 4 se mantuvo en la quinta posición. Entre las novedades de la semana tenemos a LEGO DC Super-Villains en la sexta posición y a Soulcalibur VI en el octavo lugar. Además, Starlink: Battle for Atlas se estrenó en el puesto 14. Abajo te dejo una imagen con los juegos más vendidos hasta el pasado 20 de octubre en Reino Unido.

Call of Duty: Black Ops 4 se volvió en un éxito casi instantáneo a nivel mundial, pues generó más de $500 MDD en únicamente 3 días. Ante esto, Treyarch y Activision planean dar soporte a esta entrega durante bastante tiempo a través de eventos y más contenido.

Esta nueva entrega es el lanzamiento digital más exitoso en la historia de Activision, compañía que aumentó de manera importante su valor gracias a los juegos como servicio. Toma en cuenta que el evento de Halloween de Call of Duty: Black Ops 4 iniciará pronto en Xbox One y PC

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más información sobre él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos