Call of Duty: Black Ops 4 es el lanzamiento digital más exitoso en la historia de Activision

El FPS multiplayer rompió récords en PS4, Xbox One y PC

Call of Duty: Black Ops 4 es el lanzamiento digital más exitoso en la historia de Activision

El FPS multiplayer rompió récords en PS4, Xbox One y PC

Uno de los días más esperados por el mercado de videojuegos llegó y el pasado 12 de octubre Call of Duty: Black Ops 4 debutó en PS4, Xbox One y PC. La expectativa de ventas para el título desarrollado por Treyarch y publicado por Activision era alta y, al menos en formato digital, ya se cuenta con información oficial que refiere el desempeño del FPS multijugador.

Por medio de un comunicado de prensa, Activision informó que Call of Duty: Black Ops 4 tuvo un lanzamiento exitoso en su formato digital y la respuesta de los jugadores fue de tal magnitud que rompió distintos récords de la compañía, convirtiéndolo en el lanzamiento digital más grande en su historia. En ese sentido, Activision reveló que las ventas digitales de día 1 de Call of Duty: Black Ops 4 superaron lo logrado por Call of Duty: WWII el año pasado, logro que se suma a lo registrado en PS4 y Xbox One, donde ya ostenta el título de más ventas de debut en formato digital en ambas consolas. Al mismo tiempo, el desempeño del FPS también fue muy positivo en PC, pues en esa plataforma ya es el título más vendido de lanzamiento en la historia de la franquicia y superó por el doble a Call of Duty: WWII.

Ante el gran debut digital de Call of Duty: Black Ops 4, Rob Kostrich, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Activision, declaró: "Black Ops 4 es un gran juego y la respuesta de la comunidad ha sido increíble. Destrozamos muchos récords de día 1 en formato digital y el número de jugadores en línea sigue creciendo año con año, pero lo más importante es que la comunidad se está divirtiendo mucho con el modo Zombies y Blackout. Estamos muy agradecidos con ellos por su confianza y apoyo. Esto solo es el comienzo de un viaje increíble con Black Ops 4".

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la serie.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos