Para esto servirá la companion app de Red Dead Redemption 2

La aplicación para dispositivos iOS y Android se estrenará el viernes

Para esto servirá la companion app de Red Dead Redemption 2

La aplicación para dispositivos iOS y Android se estrenará el viernes

Rockstar Games compartió ayer algunos detalles adicionales sobre el lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Entre la información destacó el anuncio de una companion app para dispositivos iOS y Android.

La compañía ya compartió más detalles sobre esta aplicación. Antes de seguir, te recordamos que la companion app estará disponible para su descarga gratuita en ambos sistemas y se estrenará con el juego el próximo 26 de octubre.

Una vez aclarado esto, debes saber que la aplicación tendrá una función de mapa interactivo. En él podrás ubicar los lugares importantes del juego y obtener una gran cantidad de información en tiempo real.

La aplicación se conectará directamente con tu PlayStation 4 o Xbox One, así que será el complemento ideal para conocer el mundo del juego. En el mapa podrás establecer puntos de referencia, marcar áreas de interés y hacer zoom con un toque de pantalla.

Además, encontrarás el diario de Arthur Morgan. En él habrá entradas con información de diferentes tipos e ilustraciones especiales que se desbloquearán según tu progreso en la historia. Abajo te dejo las primeras imágenes de la aplicación:

Las funciones de la Companion App no se acaban ahí, pues también desplegará información y estadísticas de Arthur Morgan en tiempo real. Con esto será posible eliminar completamente la interfaz del juego de tu televisión, lo que permitirá una experiencia de juego visualmente más cómoda y atractiva.

Asimismo, contará con soporte para el Social Club, podrás consultar el manual del juego en formato digital, así como una guía opcional del título por si te surge alguna duda sobre sus mecánicas o progreso.

Red Dead Redemption 2 se estrenará el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Visita este enlace para conocer más información sobre él, como detalles del contenido que llegará primero a la consola de Sony.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos