Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya vendió medio millón de copias

Falcom prepara un paquete navideño del RPG para PS4

Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya vendió medio millón de copias

Falcom prepara un paquete navideño del RPG para PS4

Ys VIII: Lacrimosa de Dana debutó primero para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Posteriormente, tuvo un estreno un tanto accidentado en PC, pues sufrió diversos retrasos. Por último, el RPG llegó con éxito a Nintendo Switch.

Nihon Falcom reveló hoy que esta entrega de la franquicia ha tenido un buen recibimiento por parte de los fans. La compañía detalló que Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya vendió 500,000 copias a nivel mundial.

Si bien no es una cifra sorprendente, hay que considerar que se trata de una serie que cuenta con múltiples entregas que han debutado con relativo éxito a lo largo de los años. Al ser un RPG, también se considera un título de nicho que poco a poco gana más popularidad.

Para celebrar las ventas, Falcom anunció una versión conmemorativa del juego para PlayStation 4. El paquete se estrenará el 20 de diciembre en Japón e incluirá el juego base, así como el Christmas Gift Package.

Esta edición física incluirá el código para descargar dicho DLC, que ofrece un tema especial para PlayStation 4, música con temática navideña, así como un conjunto de avatares.

Por si fuera poco, el paquete contendrá 2 tarjetas de regalo que seguramente tendrán arte del juego. Es importante mencionar que el paquete únicamente está confirmado por ahora para debutar en Japón. No se ha mostrado por el momento su contenido.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y PC. Recuerda que la nueva entrega de la franquicia ya está en desarrollo. Ve a este enlace para conocer más sobre Lacrimosa of Dana.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos