Ingresos de la división de juegos de Microsoft aumentaron 44%

Los ingresos del sector de hardware registraron un crecimiento de 94%

Ingresos de la división de juegos de Microsoft aumentaron 44%

Los ingresos del sector de hardware registraron un crecimiento de 94%

Aunque la actual generación no ha favorecido a Xbox One, es preciso recordar que desde hace años Microsoft considera a su división de juegos a partir de un entorno compartido entre la consola actual y Windows 10, relación que puede presentar una historia diferente. Hoy, en marco del informe financiero de la compañía, dicha división dio de qué hablar positivamente.

Microsoft presentó hoy su informe financiero (vía ventureBeat) correspondiente con el primer trimestre del año fiscal 2019, que para la compañía comprende del 1 de julio al 30 de septiembre. Ahí, se reveló que los ingresos totales registrados durante el periodo fueron de $29,100 MDD y uno de los sectores que obtuvo mejores resultados fue el de videojuegos. En ese sentido, la compañía norteamericana informó que su división de videojuegos, que comprende todo lo que tiene que ver con Xbox One y Windows 10, registró un aumento en sus ingresos de 44% respecto a los resultados obtenidos en el mismo trimestre del año pasado. En cuanto al desempeño de Xbox, Microsoft reveló que los ingresos generados por su sector de software y servicios aumentaron 36% y reconoció que esto fue posible gracias al apoyo de los third-party.

Finalmente, la división de juegos de Microsoft también dio de qué hablar en materia de hardware pues los ingresos generados por ese sector aumentaron 94% a comparación de lo registrado en el mis periodo el año pasado, previo al lanzamiento de Xbox One X.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos