La línea PlayStation Hits para PS4 llegará a Latinoamérica

Disfruta las mejores exclusivas de la consola de Sony por un menor precio

La línea PlayStation Hits para PS4 llegará a Latinoamérica

Disfruta las mejores exclusivas de la consola de Sony por un menor precio

Fue a mediados de junio de este año que Sony anunció la línea PlayStation Hits, que permite a los jugadores disfrutar los títulos más aclamados de PlayStation 4 por un precio reducido. El inconveniente es que dicha promoción solo fue anunciada para Estaodos Unidos y Canadá.

Tal como muchos esperaban, era cuestión de tiempo para que Sony revelara la llegada de PlayStation Hits a Latinoamérica. Por medio del blog de PlayStation, la compañía confirmó esta línea para nuestra región.

Entre la primera ronda de juegos disponibles en PlayStation Hits tenemos títulos de renombre como The Last of Us: Remastered , Uncharted 4, Bloodborne, Ratchet & Clank, Until Dawn, Infamous: Second Son y Uncharted: The Nathan Drake Collection.

“¡Si se perdieron algunas de las fabulosas exclusivas de PlayStation 4 que se estrenaron hace algunos años, tenemos fabulosas noticias! Presentamos PlayStation Hits, una selección de increíbles juegos exclusivos de PS4, amables con su billetera”, comentó Joelle Messianu, encargado de relaciones públicas de SIEA en Latinoamérica.

Si bien la alineación inicial de títulos resulta bastante atractiva, otra buena noticia es que el catálogo de PlayStation Hits crecerá poco a poco. Los juegos de la colección se distinguirán por venir en una caja roja en lugar de una azul. Asimismo, los títulos tendrán un precio especial en la PlayStation Store y serán visibles gracias a un banner rojo. Los títulos formarán parte de PlayStation Hits a partir del 15 de noviembre.

Por el momento no hay detalles de los precios que tendrán en los diversos países de nuestra región. Busca todas las noticias relacionadas con PlayStation 4 en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos