Ya inició la celebración de Halloween de Rainbow Six Siege

Encontrarás un mapa tenebroso y varias recompensas

Ya inició la celebración de Halloween de Rainbow Six Siege

Encontrarás un mapa tenebroso y varias recompensas

Ubisoft preparó un evento especial para celebrar Halloween en Rainbow Six Siege. Se trata de Mad House, donde encontrarás cambios y diversos tipos de recompensas para darle un toque terrorífico al shooter táctico.

El evento inicia hoy y concluirá el próximo 31 de octubre. Entre los cambios habrá un mapa ambientado en una espeluznante casa. En ella encontrarás una ambientación que sin duda te agradará si eres disfrutas cada año de esta celebración.

Asimismo, habrá una lista de condiciones de partida llamada Mad House o Casa de locos con 10 agentes. Los jugadores que participen recibirán paquetes de colección de forma gratuita y también podrán conseguir objetos Crimsonveil al superar ciertos desafíos.

Los Operadores podrán tener un look de acuerdo con el evento gracias a los diversos paquetes clásicos de Halloween. Abajo te dejo varios videos para que conozcas todo lo que te espera en el evento temporal:

“A través de este desafío del Club podrán conseguir 2 bolsas adicionales. El desafío consiste en realizar 30 y 60 asesinatos en la lista Casa de locos. La colección Crimsonveil tiene 22 elementos, con garantía de no tener duplicados. Estarán disponibles desde el 25 de octubre hasta el 5 de noviembre”, comentó Ubisoft.

Te recordamos que la compañía te premiará si proteges tu cuenta de Rainbow Six Siege. Además, toma en cuenta que requerirás la verificación de 2 pasos para participar en partidas clasificadas.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más información sobre él en este enlace, como detalles sobre la llegada de la resolución dinámica a consolas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos