Hoy inicia tu aventura en Red Dead Redemption 2

El título de Rockstar llega a PlayStation 4 y Xbox One

Hoy inicia tu aventura en Red Dead Redemption 2

El título de Rockstar llega a PlayStation 4 y Xbox One

Después de una larga espera, Red Dead Redemption 2 por fin ya está aquí. El título de Rockstar hace su debut hoy en PlayStation 4 y Xbox One. Por si no lo sabes, el título pasó por 8 años de desarrollo, por lo que es uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años.

Si planeas pasar el fin de semana en el mundo del título, hay algunos puntos que debes considerar. El primero de ellos es que el juego cuenta con actualización de día 1. De acuerdo con Rockstar, el update hará optimizaciones de rendimiento, por lo que es recomendable descargarlo antes de comenzar a jugar.

El parche pesa 3.30 GB en PlayStation 4, mientras que en Xbox One ocupa 3.20 GB. Después de la actualización, la versión de tu juego debe ser la 1116.8. Por otro lado, Rockstar preparó una companion app para dispositivos iOS y Android.

Dicha aplicación también debuta hoy de manera gratuita en ambos sistemas. Te servirá como mapa y como el diario de Arthur Morgan, donde encontrarás información interesante sobre el mundo del juego. Además, podrás consultar información y diversas estadísticas del personaje, el manual y usar la pantalla de tu teléfono como interfaz.

En cuanto al tamaño del juego, toma en cuenta que se requerirá una gran cantidad de espacio para instalarlo, aquí puedes encontrar los detalles. Por tal motivo, la versión física del título incluye 2 discos.

Otro detalle importante es que la versión para PlayStation 4 tendrá contenido especial de lanzamiento. Los objetos serán exclusivos por 30 días y posteriormente también estarán disponibles en Xbox One.

Por último, te recordamos que, si planeas conseguir una consola para disfrutar Red Dead Redemption 2, Sony lanzará un bundle de PlayStation 4 Pro con una copia física del juego. Si quieres conocer todo lo que te ofrecerá esta aventura, ya puedes leer nuestra reseña.

Red Dead Redemption 2 debuta hoy para PlayStation 4 y Xbox One. Visita este enlace para leer otras noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos