Playtonic presenta nuevo avance del modo 64-bits de Yooka-Laylee

El tónico especial le dará un toque retro al plataformero

Playtonic presenta nuevo avance del modo 64-bits de Yooka-Laylee

El tónico especial le dará un toque retro al plataformero

La fuente de inspiración de Yooka-Laylee se encuentra en aquellos plataformeros que enriquecieron el ciclo de Nintendo 64. Es por eso que Playtonic pensó en rendir un adecuado tributo a la época de los 64-bits añadiendo un filtro que hace que el juego se vea como uno de aquellos años. En verano pasado, el equipo de desarrollo mostró algunos avances y recientemente mostró más material.

Por medio de un nuevo trailer, Playtonic presentó un avance reciente del modo 64-bit de Yooka-Laylee, con el cual los jugadores podrán revivir los mejores años de los plataformeros 3D de la década de los 90. El plataformero se volverá retro gracias a un tónico que implementará un filtro visual, convirtiendo a los personajes y los entornos en diseños con forma poligonal y presentando texturas de baja resolución. Asimismo, el modo 64-bit cambiará la apariencia de la pantalla a un diseño curvo en sus esquinas, similar al de los televisores CRT y se añadirá un filtro con scanlines para dar un detalle noventero a la experiencia de juego.

Finalmente, Playtonic informó que el modo 64-bit de Yooka-Laylee llegará pronto mediante una actualización gratuita y anunció que la próxima semana habrá una sesión de preguntas y respuestas en la que se hablará sobre la implementación visual.

Yooka-Laylee está disponible en PS4, Xbox One, PC y Switch. En este enlace encontrarás más información sobre el plataformero.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos