La poderosa 2B de NieR: Automata será parte de Soulcalibur VI

El personaje forma parte del Season Pass

La poderosa 2B de NieR: Automata será parte de Soulcalibur VI

El personaje forma parte del Season Pass

Bandai Namco confirmó hace tiempo que Soulcalibur VI tendría un Season Pass con varios personajes adicionales. A pocos días del estreno del juego, la compañía por fin confirmó que habrá 3 peleadores extras y el primero de ellos será un invitado de NieR: Automata.

Por medio de un emocionante trailer, se reveló a 2B como parte del roster de Soulcalibur VI. La peleadora debutará con un conjunto de armas, un atuendo extra, música del título de Square Enix, un escenario y otros objetos especiales.

En el trailer vemos a 2B usar sus habilidades de combate para acabar con diversos peleadores de Soulcalibur VI. Por otro lado, se confirma que el Season Pass también incluirá 2 paquetes de armaduras aún por revelar. Sin más, te dejo el video abajo:

Por el momento no hay una fecha confirmada para la llegada de 2B al roster del juego. Es probable que pronto sepamos más al respecto y también tengamos información sobre si el personaje se podrá adquirir por separado.

Con esta revelación, es casi un hecho que el resto de peleadores del Season Pass también serán personajes invitados de otras franquicias. Hay que recordar que ya está disponible Geralt de Rivia, perteneciente a The Witcher. El pase de temporada se ofrece a cambio de $29.99 USD.

Soulcalibur VI ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos