Enhance Games prepara un demo de Tetris Effect

El título para PS4 tendrá lanzamiento físico

Enhance Games prepara un demo de Tetris Effect

El título para PS4 tendrá lanzamiento físico

Tetris Effect promete renovar la experiencia de juego del clásico puzzle. Si espera el lanzamiento de Enhance Games para PlayStation 4, te tenemos una gran noticia. La compañía prepara un demo gratuito del juego.

Por el momento hay pocos detalles, pero sabemos que la versión de prueba llegará a la PlayStation Store el próximo 1 de noviembre. Toma en cuenta que el demo estará disponible por tiempo limitado, pues desaparecerá el 5 del mismo mes.

Te recordamos que lo más atractivo de Tetris Effect es que se podrá jugar en realidad virtual, pues contará con soporte para PlayStation VR. Afortunadamente, el demo ya incorporará esta función. Hay que aclarar que si no cuentas con el dispositivo VR también podrás jugar.

Por otro lado, tal vez te interese saber que el juego no solo tendrá una distribución en formato digital, pues también estará disponible en copias físicas. La preventa digital ya está disponible con 10% de descuento y varias recompensas.

Si compras con anticipación el juego recibirás una selección musical, un conjunto de avatares, y un tema dinámico para tu consola. El título será compatible con PlayStation 4 Pro y se ofrecerá a cambio de $39.99 USD.

Tetris Effect debutará el próximo 9 de noviembre para PlayStation 4. Busca toda la información relacionada con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos