Bethesda asegura que Fallout 76 no era posible en Switch

Hines no insinuó que el siguiente Wolfenstein llegará a la consola híbrida

Bethesda asegura que Fallout 76 no era posible en Switch

Hines no insinuó que el siguiente Wolfenstein llegará a la consola híbrida

Bethesda ha dado mucho apoyo a Nintendo Switch desde su lanzamiento. Es por esto que hay quienes piensan que es cuestión de tiempo para que una versión para Switch de Fallout 76 sea anunciada. Desafortunadamente, eso no sucederá, puesto que esa conversión no fue posible, o por lo menos eso es lo que comentó el distribuidor.

Esto lo decimos puesto que Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, lo mencionó en una presentación en PAX Aus (vía GameSpot). Ahí dejó claro que siempre hablan sobre la posibilidad de llevar sus juegos a Switch; sin embargo, en el caso de Fallout 76 simplemente no se pudo.

“Puedo decir con certeza que [Nintendo Switch] es parte de cada conversación que tenemos con cada desarrollador sobre lo que haremos en el futuro, porque la consideramos una plataforma viable. Si el juego funcionará en él, queremos que esté en cada plataforma posible. Fallout 76 no lo está porque simplemente no era posible”.

Más adelante, Hines confesó que le agrada que Bethesda sea visto como uno de los estudios third-party que más apoyo dan a Switch: “Disfruto ser visto como el third-party líder en el tema de dar apoyo a Switch. La gente dice, ‘oye, tienes un montón de cosas más [en Switch] que este distribuidor o este distribuidor’. Así es como quiero que Bethesda sea conocido. Los tipos que toman algunos riesgos”.

Para finalizar, Hines insinuó que “la próxima entrega de Wolfenstein” también está en camino a Nintendo Switch. Desafortunadamente, no especificó si se refiere a Wolfenstein: Youngblood ―experiencia que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC― o si hablaba sobre la entrega que confirmó hace poco. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

Fallout 76 llegará el 14 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre lo que nos espera en él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos