SuperData: Destiny 2 generó más dinero que Fortnite y Spider-Man en septiembre

El reporte sólo tiene en cuenta versiones digitales

SuperData: Destiny 2 generó más dinero que Fortnite y Spider-Man en septiembre

El reporte sólo tiene en cuenta versiones digitales

En septiembre, Destiny 2 recibió una expansión ―Forsaken―, la cual parecía ser un éxito moderado, puesto que la atención estaba centrada en otros títulos. No obstante, nuevos reportes indican que le fue mucho mejor de lo que creíamos, ya que fue el título digital que más dinero generó en consolas durante septiembre.

Según información de SuperData, a nivel mundial, Destiny 2 fue el juego que más ingresos generó durante septiembre en el mercado de ventas digitales en consolas. Con lo anterior, superó a esperados estrenos de la talla de Marvel’s Spider-Man, FIFA 19 y Shadow of the Tomb Raider. Asimismo, obtuvo más que Fortnite: Battle Royale, juego que actualmente es uno de los más populares y redituables.

Destiny 2 obtiene un gran empujón gracias a Forsaken. Destiny 2 estuvo en la cima de nuestros rankings digitales de consolas este mes gracias a la expansión Forsaken y el aumento en la compra de la versión Deluxe. Más del 60% de los usuarios activos mensuales compraron la expansión”, mencionó SuperData.

Es importante señalar que Destiny 2 puede generar dinero de varias maneras. Es decir, sus ingresos totales no sólo son de la venta del juego y su expansión, sino que también ofrece contenido cosmético. Además, para jugar Forsaken solía ser necesario adquirir las expansiones anteriores por separado.

¿Qué te pareció? ¿Imaginabas que Destiny 2 estaría en la cima de la lista de SuperData? Cuéntanos en los comentarios.

Destiny 2: Forsaken está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos