El disco de Spyro Reignited Trilogy incluirá contenido de los 3 juegos

Una conexión a Internet será necesaria para disfrutar todos los niveles

El disco de Spyro Reignited Trilogy incluirá contenido de los 3 juegos

Una conexión a Internet será necesaria para disfrutar todos los niveles

En agosto, la página de producto de Spyro Reignited Trilogy le informó a la comunidad que los 3 juegos de la colección no vendrán completos en la colección. Así pues, una descarga de contenido será necesaria para disfrutar la experiencia completa. Esto generó muchas dudas entre los jugadores, por lo que Activision decidió aclarar la situación.

En un comunicado que envió a IGN, el distribuidor confirmó que el disco de Spyro Reignited Trilogy incluirá contenido de los 3 juegos de la colección. Dicho esto, para poder disfrutar todos los niveles de Ripto’s Rage y Year of the Dragon será imprescindible instalar la actualización de día 1.

“La trilogía debutará con contenido de cada uno de los 3 juegos, incluyendo el primer juego completo y algunos niveles del segundo y tercer juego. Para poder disfrutar toda la oferta de Reignited Trilogy, una actualización de día 1 es necesaria”, señaló la compañía.

Es importante señalar que Activision no explicó cuál es la razón por la que al disco de Spyro Reignited Trilogy le faltará contenido. Dicho esto, lo más probable es que se trate de un tema relacionado con el espacio de almacenamiento disponible en el disco.

¿Qué te parece esta decisión? ¿Comprarás la Reignited Trilogy en formato físico o digital? Cuéntanos en los comentarios.

Spyro Reignited Trilogy debutará el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos