Podrás personalizar aviones en Ace Combat 7: Skies Unknown

Checa el nuevo avance del título de aviones de combate

Podrás personalizar aviones en Ace Combat 7: Skies Unknown

Checa el nuevo avance del título de aviones de combate

En Ace Combat 7: Skines Unknown pasarás horas viajando por los cielos y teniendo emocionantes combates. Es por esto que seguramente estarás muy interesado en hacerlo en un avión que se ajuste a tus gustos y necesidades, ¿verdad? Si tu respuesta fue afirmativa, te alegrará saber que podrás hacerlo.

Por medio de un comunicado, Bandai Namco Entertainment anunció que Ace Combat 7: Skies Unknown debutará con un profundo sistema de personalización. Gracias a él tendrás la oportunidad de modificar el aspecto de tu avión con distintos skins y emblemas. De esta manera, podrás decidir si quieres un vehículo extravagante o si prefieres uno con diseño sobrio.

Esto no es todo, puesto que el distribuidor también confirmó que habrá un árbol de habilidades para los aviones. Así pues, también tendrás la oportunidad de decidir cuales quieres que sean las características de combate de tu vehículo compañero.

Junto a esta información, Bandai Namco compartió un nuevo avance de Ace Combat 7 que nos muestra este sistema. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Este sistema hace que Ace Combat 7 sea una entrega más interesante para ti? Cuéntanos en los comentarios.

Ace Combat 7: Skies Unknown llegará el 18 de enero a PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado, su versión para PC estará disponible a partir del 1 de enero. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos