Electronic Arts aumentó sus expectativas de venta en torno a Anthem

La compañía reveló que al inicio sus pronósticos fueron discretos al tratarse de una nueva IP

Electronic Arts aumentó sus expectativas de venta en torno a Anthem

La compañía reveló que al inicio sus pronósticos fueron discretos al tratarse de una nueva IP

Anthem debutará en febrero del próximo año pero desde hace tiempo se puede adquirir en preventa en las distintas plataformas en que está disponible. Aunque hay ciertas dudas respecto a lo que BioWare presentará como producto final, sobre todo después de la reestructuración del estudio, parece que el hype ha dado buenos resultados y hoy se puede decir que el título ha superado las expectativas de Electronic Arts.

Hoy, Electronic Arts celebró su reunión anual con inversionistas con miras a lo que esperan para 2019 y uno de los temas que dio de qué hablar fue la buena recepción que comienza a tener Anthem. En ese sentido, el director financiero y jefe de operaciones de EA, Blake Jorgensen, informó que la expectativa respecto a las ventas digitales es que aumenten 20 o 25%, cifra que se ajustó luego de que recibieran información sobre las preventas de Anthem hasta el momento. Asimismo, el directivo reconoció que la compañía había manejado expectativas discretas en torno al nuevo título de BioWare: "estamos muy entusiasmados con Anthem. Andrew [Wilson] mencionó que está recibiendo una gran cantidad de comentarios positivos. Creemos que es un juego fabuloso y verán mucho más después de que salgamos de esta ventana de vacaciones y comencemos a inicios del próximo año. Creo que nuestras expectativas originales eran, probablemente, demasiado bajas y, por lo tanto, creemos que eso es importante".

Luego de esta declaración, Jorgensen fue cuestionado por un inversionistas respecto a las expectativas que definió como bajas respecto a Anthem y el directivo respondió: "ese pronóstico lo realizamos en mayo o abril pasado. A medida que profundizamos en las partes finales del juego y lo hemos probado con mucha gente, es evidente que la emoción está aumentando. Comenzó a construirse en E3, ya que las personas aprendieron qué era el juego y lo vieron. Por lo general, cuando das un pronóstico de una nueva IP, comienzas abajo y luego aumentas con el paso del tiempo; eso es esencialmente lo que hemos hecho. También estamos muy entusiasmados con Anthem".

Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo título de BioWare.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos