Choice Provisions anuncia Bubsy: Paws on Fire

El título está en desarrollo para PS4, Switch y PC

Choice Provisions anuncia Bubsy: Paws on Fire

El título está en desarrollo para PS4, Switch y PC

Si jugaste Bubsy: The Woolies Strike Back y te quedaste con ganas de más, te tenemos una excelente noticia. Este carismático personaje estará de regreso una vez más gracias a Bubsy: Paws on Fire, título en el que trabaja Choice Provisions.

Dicho estudio es conocido sobre todo por la serie Bit.Trip y por su reciente lanzamiento Runner3. Bubsy: Paws on Fire retomará mecánicas de los proyectos mencionados, pues se trata de un runner. Esto implica que correrás a lo largo de diversos niveles mientras demuestras tus buenos reflejos para evadir obstáculos.

La nueva entrega está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Ofrecerá aproximadamente 100 niveles, donde tendrás que esquivar un gran número de peligros y recolectar objetos especiales. Abajo te dejo su primer trailer:

Bubsy: Paws on Fire contará con niveles variados donde se mezclarán varios géneros de juegos. Tendrá 4 personajes jugables, batallas contra jefes, atuendos extras desbloqueables y una historia original.

El título retomará aspectos de la franquicia original, así que verás a personajes como Virgil, Woolie y Arnold. Bubsy: Paws on Fire todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero debutará entre enero y marzo del próximo año. Probablemente en breve conozcamos más de las mecánicas del juego.

Bubsy: Paws on Fire está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. En esta página encontrarás más noticias sobre esta serie.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos