Fortnite ha sido descargado por casi la mitad de los usuarios de Switch

Se desconoce cuántos usuarios activos mensuales tiene el Battle Royale en la consola híbrida

Fortnite ha sido descargado por casi la mitad de los usuarios de Switch

Se desconoce cuántos usuarios activos mensuales tiene el Battle Royale en la consola híbrida

No es ningún secreto que Fortnite: Battle Royale es el juego más popular del momento. Después de todo, su modelo de monetización e intensa acción han resultado en una combinación ganadora. Tanto así que, según información reciente, ha sido descargado por casi la mitad de los dueños de un Nintendo Switch.

De acuerdo con datos que Nintendo presentó en su reporte financiero correspondiente al primer semestre del actual año fiscal, Fortnite: Battle Royale para Switch ha sido un éxito en Estados Unidos, Europa y Japón. De hecho, “ha sido descargado por casi la mitad de los sistemas Nintendo Switch a nivel global”. Si tenemos en cuenta que se han vendido 22 millones de unidades de la consola híbrida, esto significa que Fortnite tiene cerca de 11 millones de descargas en esta plataforma.

Hay que tener en cuenta que Nintendo no dio más datos al respecto. Así pues, desconocemos cuántos usuarios activos al mes tiene Fortnite en esta plataforma. De este modo, es un misterio si tiene una enorme comunidad activa o si la mayoría de descargas fueron de personas que sólo lo obtuvieron por ser free-to-play.

Y tú, ¿eres de los millones de personas que han descargado Fortnite para Switch? ¿Qué te ha parecido esta versión del Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos