El campeonato mundial de League of Legends volverá a América en 2021

Revelan las sedes de las siguientes ediciones de Worlds

El campeonato mundial de League of Legends volverá a América en 2021

Revelan las sedes de las siguientes ediciones de Worlds

Riot Games tiene planes para que la escena de esports de League of Legends siga creciendo. Algo importante para lograrlo es continuar organizando Worlds, el campeonato mundial del MOBA. Es por esto que la compañía ya tiene planeando sus siguientes ediciones y una de ellas será en América.

En una publicación en su web, Riot Games confirmó que en Worlds 2019 se celebrará en Europa. Por el momento no hay muchos detalles sobre el evento, pero se espera que se lleve a cabo en varias ciudades del antiguo continente. Lo que es un hecho es que la fase final será en la AccorHotels Arenas de Paris, Francia. Habrá más información sobre el evento antes de que termine el mes.

Un año después, la intensidad de la escena competitiva de League of Legends viajará a Asia. Esto ya que Worlds 2020 se celebrará en China. Hasta ahora Riot Games no ha compartido más detalles al respecto, pero todo parece indicar que tiene grandes planes ya que espera imitar el éxito que tuvo Worlds 2017 en esta región.

Para finalizar, Riot Games reveló que, después de varios años de espera, el campeonato mundial de League of Legends volverá a América. Esto gracias a que Worlds 2021 se llevará a cabo en nuestro continente. Por si no lo sabes, será la cuarta ocasión en la que el evento se celebre en esta parte del mundo.

Aprovechamos que hablamos sobre Worlds para recordarte que su edición 2018 todavía se está llevando a cabo. De hecho, este 3 de noviembre se celebrará su gran final. En ella, Invictus Gaming y Fnatic se verán las caras para descubrir cuál de los 2 merece ser coronado como el campeón.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, en este minisitio encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

The Riftbreaker - PlayStation 5 $1,188.00 en Amazon

Videojuegos

The Riftbreaker - PlayStation 5

Black Widow [Blu-ray] $757.30 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Black Widow [Blu-ray]

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos