World of Warcraft Classic ya tiene ventana de lanzamiento

Los jugadores con suscripción al MMO tendrán acceso a la experiencia clásica

World of Warcraft Classic ya tiene ventana de lanzamiento

Los jugadores con suscripción al MMO tendrán acceso a la experiencia clásica

World of Warcraft Classic es un concepto que tiene muy emocionados a los fans del MMO. Esto ya que les permitirá revivir tiempos de gloria al disfrutar una experiencia de corte clásico. Lo que ha desanimado a muchos es que parece que falta mucho tiempo para que puedan meterse de lleno en su mundo. Afortunadamente la realidad es diferente y lo sabemos gracias a que ya cuenta con ventana de lanzamiento.

En BlizzCon 2018, Blizzard reveló que la versión completa de World of Warcraft Classic estará disponible en algún momento del verano de 2019. Esto significa que su estreno será entre finales de junio y finales de septiembre del próximo año. Ten en cuenta que se trata de un lanzamiento para PC.

Eso no es todo, puesto que la compañía reveló otra gran noticia para los fans de World of Warcraft: bastará con tener una membresía de la versión regular del MMO para tener acceso a esta experiencia clásica. Así pues, no tendrás que preocuparte por otro gasto mensual para pasarla bien en World of Warcraft Classic.

World of Warcraft está disponible para PC y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de BlizzCon 2018.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos