El corto animado de McCree de Overwatch reveló a una nueva heroína

Ashe es una vaquera equipada con rifles

El corto animado de McCree de Overwatch reveló a una nueva heroína

Ashe es una vaquera equipada con rifles

En BlizzCon 2018, el equipo de Overwatch decidió mostrar un par de novedades que emocionaron a los fans. La primera fue un corto animado enfocado en McCree, nuestro vaquero favorito. La segunda fue la revelación de un nuevo héroe.

En el video, vemos a McCree enfrentarse a un grupo de forajidos comandado por Ashe, una vieja conocida. Después de un emocionante combate, el vaquero logra vencerlos y quedarse con el botín con el que logró salvar a alguien muy importante para todo el equipo de Overwatch.

¿Quieres verlo? Chécalo a continuación:

Al final del video, Jeff Kaplan, director de Overwatch, mencionó que en el corto había muchos personajes con potencial de ser nuevos héroes. Poco después, le reveló a audiencia que será Ashe quien se unirá al juego. Asimismo, compartió un video en el que vimos algunas de sus habilidades y su gran uso de rifles semiautomáticos.

Ahora que viste ambos videos, cuéntanos, ¿Te emocionó ver una aventura protagonizada por McCree? ¿Crees que Ashe sea un personaje interesante? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de BlizzCon 2018.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos