¡Confirman remasterización de Warcraft III en BlizzCon 2018!

Warcraft III: Reforged debutará en 2019

¡Confirman remasterización de Warcraft III en BlizzCon 2018!

Warcraft III: Reforged debutará en 2019

¡Blizzard escuchó las plegarias de los fans! Después de consentirlos con la remasterización de StarCraft y el regreso de la experiencia clásica de World of Warcraft, la compañía decidió era momento de lanzar un remaster de Warcraft III.

En BlizzCon 2018, Blizzard anunció Warcraft III: Reforged. Como mencionamos antes, se trata de una versión remasterizada del legendario RTS. Esto significa que será una experiencia que contará con nuevos modelos de personajes; campañas y mapas remasterizados, así como soporte para jugarse en resolución 4K.

De acuerdo con Blizzard, Warcraft III: Reforged estará disponible en PC en algún momento de 2019. Asimismo, dejó claro que será experiencia para todo tipo de jugadores. Es decir, estará diseñada para que lo puedan disfrutar tanto los jugadores competitivos, como los casuales y los que disfrutaban crear experiencias personalizadas en Warcraft III.


¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por la remasterización de Warcraft III? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Warcraft. Además, recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de BlizzCon 2018.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos