Millones atestiguaron el final del evento de Halloween en Fortnite

El cubo "Kevin" explotó y llevó a los jugadores a otra dimensión

Millones atestiguaron el final del evento de Halloween en Fortnite

El cubo "Kevin" explotó y llevó a los jugadores a otra dimensión

Tags

Tal como se había informado, hoy llegaría a su fin el evento de Halloween de Fortnite y que mejor manera de cerrar con la festividad que realizando un evento en vivo que fue atestiguado por millones. Hace unos momentos, el famoso cubo morado del Battle Royale explotó y llevó a los jugadores a una nueva dimensión por un momento.

Justo a las a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, el cubo morado de Fortnite, que fue llamado por los jugadores como "Kevin", explotó y todos los jugadores que se encontraban en el mapa en esos momentos fueron transportados a otra dimensión donde todo era paz y tranquilidad, incluso había mariposas volando, todo enmarcado con algunos tonos relajantes. Momentos después, la dimensión desapareció y los jugadores entraron a la nueva versión del mapa, que ahora presenta la zona de Pozas Permeables con un diseño en el que se encuentran los restos del cubo tal como si se tratara de Stonehenge en Inglaterra.

Luego de que el evento se llevara a cabo, llegó el momento de revisar cuántos jugadores y fans estuvieron al pendiente del final de Fortnitemares y, de acuerdo con la enorme popularidad del juego, el conteo una audiencia de millones. Según información de Eurogamer y Fortnite Intel, el evento en vivo fue visto por 1.5 millones de espectadores en Twitch y 2 millones en YouTube; incluso el streamer más famoso de Fortnite, Ninja, registró 350,000 espectadores durante su transmisión.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Fortnite, el exitoso Battle Royale que está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch, Mac, iOS y Android.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos