Habrá una obra de teatro de Devil May Cry en Japón

Devil May Cry: The Live Hacker ofrecerá 13 funciones

Habrá una obra de teatro de Devil May Cry en Japón

Devil May Cry: The Live Hacker ofrecerá 13 funciones

Aunque en esta parte del mundo los videojuegos aún no están tan mezclados con la cultura popular del día al día, en Japón es diferente. De hecho, pareciera que ahí no dejan pasar ninguna oportunidad de expandir sus franquicias y ofrecerlas en otros formatos. Un ejemplo de esto lo tenemos con una obra de teatro de Devil May Cry que se estrenará el próximo año.

Según informa Siliconera, el nombre de esta producción es Devil May Cry: The Live Hacker. Ten en cuenta que debutará el 1 de marzo de 2019 en el teatro Zepp Divercity con sede en Tokio, Japón. Algo que debes tener en cuenta es que sólo habrá 13 funciones y la última será el 10 de marzo.

Entre los actores que participarán en esta producción están Ryoma Baba (Dante); KwangSoo (Gideon); Ami Maeshima (Elise); Yuki Nakkayama (Henry); Tomoya Yamaguchi (Owen); Takuma Sueno (Luke) y Jun Shirota (Muul). Según la fuente, la obra será dirigida por Jun Yoriko, quien anteriormente trabajó en Biohazard: The Stage, obra de Resident Evil.

Por el momento se desconoce cuál será la trama de esta obra de teatro. Dicho esto, los responsables de la obra prometen que contará con la actuación de una banda en vivo y que tendrá mucha acción con estilo. Además, por los personajes que aparecerán en ella, todo indica que contará una historia completamente nueva.

¿Estarás en Japón en marzo y te interesa ir? Entonces debes saber que habrá boletos a cambio de ¥9800 JPY (aproximadamente $87 USD) y ¥7800 JPY (aproximadamente $69 USD). Dicho lo anterior, para tener la oportunidad de comprarlos tendrás que registrarte en una rifa de boletos entre el 10 y 25 de noviembre. Si eres ganador se te notificará el 29 de noviembre y las entradas se te cobrarán el 2 de diciembre.

La próxima entrega de Devil May CryDevil May Cry 5llegará el 8 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre ella si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás más noticias relacionadas con esta franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos