X018 tendrá el Inside Xbox más grande hasta ahora

El evento presentará novedades sobre PUBG y Shadow of the Tomb Raider

X018 tendrá el Inside Xbox más grande hasta ahora

El evento presentará novedades sobre PUBG y Shadow of the Tomb Raider

Este fin de semana, se llevará a cabo X018, un importante evento de Xbox que está de regreso después de años de ausencia. Una parte importante de él será un nuevo episodio de Inside Xbox el cual, según Microsoft, será el más grande hasta ahora.

Por medio de la cuenta oficial de Xbox en Twitter, Microsoft describió el siguiente capítulo de Inside Xbox como el más grande de la historia. Asimismo, confirmó que en él podremos ver algunos próximos estrenos, además de que recibiremos algunas sorpresas.

En una publicación posterior, la compañía confirmó que entre las novedades que veremos en X018 se encuentran “grandes noticias” sobre la versión para Xbox One de PUBG. Asimismo, conoceremos más sobre The Forge, la expansión para Shadow of the Tomb Raider y habrá novedades sobre State of Decay 2. Eso no es todo, puesto que Microsoft se está guardando algunas sorpresas bajo la manga.

Y tú, ¿qué sorpresas esperas de X018? ¿Estás emocionado por este evento? Cuéntanos en los comentarios.

X0 2018 se llevará a cabo del 10 al 11 de noviembre y habrá una cobertura completa en Mixer. Por otro lado, su episodio de Inside Xbox se celebrará de las 3:00 PM a las 5:00 PM, hora de la Ciudad de México, del sábado 10 de noviembre. Como siempre, estaremos al pendiente y te tendremos una cobertura completa del evento.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos