Bethesda confía en que Fallout 76 puede durar para siempre

Hines: seguiremos siempre y cuando haya gente jugando

Bethesda confía en que Fallout 76 puede durar para siempre

Hines: seguiremos siempre y cuando haya gente jugando

Aunque ofrecen grandes experiencias, los juegos enfocados en una experiencia online tienen un gran problema: pueden cerrar en cualquier momento. Si te preocupa que eso pase con Fallout 76, debes saber que Bethesda confía en que tiene el potencial de durar para siempre.

En una reciente plática con GameSpot, Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, dejó claro en que creen que Fallout 76 será un éxito. Esto ya que piensan que será un producto que estará disponible por años y años.

“¿Por cuánto tiempo estará disponible? Por siempre. No sé cómo responder eso de otra manera. No es como si cuando alguien hace un juego dice, ‘Bueno, esto durará por 10 años si tenemos suerte’. Nadie piensa así. ¿Por cuánto tiempo ha estado disponible World of Warcraft? ¿Hay planes para cerrarlo en un año? Realmente lo dudo”, mencionó.

Ahora bien, lo anterior no quiere decir que Bethesda esté comprometido a darle soporte pase lo que pase. Dicho esto, la compañía está abierta a hacerlo siempre y cuando Fallout 76 tenga una comunidad activa.

“Seguiremos siempre y cuando haya gente jugando y no haya signos de que se detendrá. Una vez que haya servidores privados o lo que pase en los siguientes años; no lo sé. Tal vez hay un punto donde no importa. Pero… es una franquicia masiva y una misión masiva y nuestro compromiso no tiene fin y eso seguirá así”, finalizó.

¿Qué te parece? ¿Crees que Fallout 76 será el éxito que Bethesda espera? Cuéntanos en los comentarios.

Fallout 76 llegará el 13 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos